miércoles, 6 de octubre de 2010

Things of the new season

Buenos días bloger@s!!!!
Tras los post con los últimos coletazos del verano, ya toca hablar de la nueva temporada...por mucho que nos cueste desprendernos del verano, ya ha tocado su fin.
Llega el otoño...

y con él las nuevas compras, nuevas tendencias...La verdad es que con un solo recorrido por los blogs vemos las principales tendencias y es que chicas ¿Que haríams sin ellos?????

Tras unas vueltas por las tiendas desde que llegue de vacaciones no encontraba nada que me gustara, sin embargo el viernes pasado me gustaba todo y me lleve unos cuantos caprichos a casa. Me venía muy bien airearme, salir y pensar en tiendas, tras un disgusto amoroso (ya sabeis como son estas cosas...)...

Tenía más o menos claro lo que quería, aunque ya sabeis que luego siempre cae alguna cosilla más...es lo que tiene no poder controlarse con una tarjeta de crédito en la mano.

Entre en Blanco y tras probarme media tienda me decante por un cluth en tono beig clarito y un jerseicito del mismo color mu mono con abalorios en los hombros...
Os enseñaré el jersey en algún post próximo.

Después fui a Zara y me gustaron varias cosas, pero al final me lleve estos pantalones:



Y por último estuve en Stradivarius y me enamoro un blazer azul marino precioso...no encuentro la foto en la tienda asi que pa el próximo post os lo enseño.

¿Que os parecen mis nuevas adquisiciones????¿Cómo las combinariais????

XoXo



1 comentario:

beatriz,necklace of pearls dijo...

me encantan tus propuestas!!!

mucha suerteeee ne le sorteo

un besoteeee

bea

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total