martes, 22 de febrero de 2011

Premio!!

Tras una larga ausencia muy justificada por mucho curro, el nuevo master que he empezado y demás...espero volver a estar más presente por la blogosfera again!!!!!

Y para volver no podía elegir otro tema que el premio con el que  hace unas semanas me obsequio una paisana y gran bloguera..."NIRE PETIT CORNER"...Muxisimas gracias wapa.


7 cosas que no sabéis sobre mí ...

1. Me llamo Myriam y tengo 25 añitos, cumpliré 26 en agosto.

2. Ojos verdes, castaña y mido 1,73 cm

3. Me encanta viajar, conocer lugares distintos, que me enriquezcan a nivel personal. Tengo muchos lugares pendientes...entre ellos sin duda...

New York

Tras haber visto miles de veces los capitulos de Sexo en Nueva York y enganchada como estoy a Gossip Girl, no podía ser de otra forma.
4. Me encanta el cine, acompañado de buena compañía y unas palomitas.

En general me gustan casi todos los generos,
pero soy una enamorada de las comedias románticas...


5. Me encantan las series, tanto nacionales



como extranjeras...


6. No me dedico a la moda profesionalmente, hice Administración y Dirección de empresas y trabajo en una consultora, pero siempre me ha encantado la moda y desde que descubrí este mundo me tiene completamente enganchada y estoy aprendiendo muchisimo.

7. Y por último vivo y soy  de Vitoria, la capital de Pais vasco, una preciosa ciudad que os recomiendo no perderos...




Sus plazas, sus parques, sus zonas de pinchos, su ambiente...estoy segura que os encantará
...

Y ahora otorgo el premio a...

Los aposentos de Madame Bobary.  Me encantan sus entradas tan divertidas y positivas
Buscando en mi armario. Me encantan sus fotos tan frescas y sus looks tan ponibles
Mis cosillas. Me encanta que siempre esta a la ultima y nos mantiene informados al minuto
A Trendy Life. Me encantan sus looks
Street Style Free. Me encantan las fotos que recopila de looks de la calle que nos inspiran para crear los nuestros
My Little Black Dress. Lo descubri hace poco y me tiene enganchada
El rincon de Aparichi. Me encantan sus consejos sobre maquillaje

XoXo



6 comentarios:

nirepetitcorner dijo...

por finnn wapiii!!!! te lo mereces!!!
coincido contigo en un montón de cosas!!!palomitas+cine=plan genial!!!jeje
new york!!! i love it!
así que estás con un máster? también de dirección de empresas??
mucho ánimo wapiii que segur que te vale genial!!! muaaa

Myriam dijo...

Muxas gracias por los ánimos wapa!!!! Estoy con un master de Auditoría pero bueno poco a poco se va llevando...
Muaaaaa

Miss A dijo...

Muchísimas gracias por el premio y por tus palabras :)

Fashion Victims Bcn dijo...

Felicidades por el premio!! Un beso

nirepetitcorner dijo...

Wapiii!!! gracias por tu visita al blog!!! te he respondido alli pero por si no lo ves!!
¿Qué tal va todo?? Y ese master como lo llevas??
Una cosa.. no había oido hablar del agua termal, ¡qué es y para qué sirve??? ¡qué me estoy perdiendo!! Cuenta cuenta!! jiji
un besitooo

Stylelover dijo...

Felicidades por el premio!!! fue genial conocerte un poco mejor!
Por cierto, estoy de sorteo en el blog, pasate! me encantaría verte por ahí!
xoxo
Vicky
www.styleandfashionlover.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total