lunes, 18 de abril de 2011

Brochas de Coastal!!

Tras ver el video de Isasaweis en el que nos habla de como hacernos con un buen kit de brochas y el uso que les da ella a cada una de ellas, esta va a ser mi wishlist de brochitas y asi seguir aumentando mi kit...cuando tenga unas cuantas ya haré unas fotitos para que las veais y os iré comentando si les doy uso y si os las recomiendo...

1. Primero y ante todo quiero probar la mofeta, de la que tanto habla y tanto le gusta...
      He mirado la que ella tiene de Coastal y la verdad es que esta muy bien de precio, se llama exactamente Destiny Duo Fiber Stippling Brush (cuesta unos 8 dolares)


2. La kabuki esta también muy bien de precio en Coastal, pero voy a probar la de Deliplus y posiblemente más adelante si hago algún pedido más la pida.
Os enseño una foto de la de Coastal (cuesta unos 5 dolares)


3. Sin duda voy a pedir el peinecito para las pestañas, porque no lo he encontrado en ninguna tienda y me parece que puede ser de gran ayuda cuando te quedan pegotitos en las pestañas o para separarlas bien.
Se llama Eyelash Definer (cuesta unos 4 dolares)


4. Para difuminar Isasaweis nos recomienda la Pro Blending Fluff de Coastal también, pero parece ser que esta agotada en la tienda online. Os enseño la foto de la brochita en cuestión...

5. Por último tengo la duda de si coger o no la paleta de 88 colores mate, por un lado me parece que está muy bien de precio, pero no soy mucho de colorines. Suelo usar sólo los tonos tierra y negros, asi que estoy pensandomelo.

Cuando haga mi pedido y me llegue ya os lo enseñaré y os diré mis impresiones.
XoXo

2 comentarios:

nirepetitcorner dijo...

Hla guapaaa!!!
Yo tengo la mofeta de mac y la kabuki de deliplus, y me encantan las dos!!
Viste el vídeos en el que isasa recomienda cómo hacer el pedido por coastal? te sirvió mi enlace??
Verás k contenta cuando te llegue tu paketito!!!
un besito guapaaaa

il mio piccolo capriccio by Fabiola dijo...

la brocha rosita es una monada!!
que contenta te vas a poner cuando te llegue el paquete!!!
Besos enormes guapa y super Feliz Semana Santa!!!!
http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total