martes, 24 de mayo de 2011

Pañuelos vintage!!

El domingo pasado me dedique a investigar en el armario de mi mami los pañuelos que tenía...ya el año pasado le cogi unos cuantos que me puse muchisimo en los outfits playeros, me encantan.

Dan un toque distinto a los looks, de diadema, de cinto...tienen infinitas posiblidades.


Os enseño los que le cogi para pasarlos a mi cajita de pañuelos...
Los 3 primeros son tipo hermes y muy marineros...






Y por último mi preferido, los colores son aun más intensos que en la foto y es precioso y muy vaporoso para el verano...


¿Que os parecen?¿Os soleis poner pañuelos?
XoXo

8 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!!Jejeje, quien no tiene unos pañuelos de esos!!Yo tengo varios que comparto con mi hermana porque mi madre ya está cansada de usarlos, jeje.
No hay nada como el armario de una mamiii!!!
un besito

Sweet style Blog SHOP dijo...

Hoola guapa!!!
gracias por pasarte x el blog!! x cierto me han encantado los pañuelos!! yo tb de vez en cuando asalto el armario de mi mami jjejeje!!
Un besazoo

Sweet style

Anónimo dijo...

Yo también busco de vez en cuando en el armario de mi madre y la verdad es que siempre encuentro algo de provecho!
Los pañuelos son muy monos! Yo los uso sobre todo en invierno.

Te sigo, un beso!

Locaporlostacones dijo...

a mi me chiflan los pañuelos,vamos soy una loca de ellos.
gracias por pasar por mi blog guapa!
nos leeremos por aqui.
besos!

Locaporlostacones dijo...

te he hecho un coment,pero como hoy blogger esta como esta, no sé si habra salido...
gracias por passar por mi blog guapa, y te decia que me chiflan los pañuelos.
besos!
Esther

Nono dijo...

jejeje, yo tengo pañuelos hasta de mi bisabuela, me encantan!! y claro que me los suelo poner, es mi complemento estrella casi siempre.
Besos!!!!

María Pilar Bernal Maya dijo...

oh Dios!!! soy una forofa de los pañuelos, los uso cantidad y los tengo de todos los colores... y si son vintage más aún porque me encanta lo vintage.
bsits y gracias por pasarte
,-)

Gaby de Modacapital dijo...

Hola!!! Que bonitos pañuelos,me han gustado todos, pero en especila el último. Un beso!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total