miércoles, 1 de junio de 2011

Compras en Primark!!

Buenos días!!

¿Como ha ido el inicio de semana???Por el norte el tiempo estos dias esta un poco loco, tan pronto sale el sol y nos achicharramos como cae una tormenta y nos empapamos, pero bueno es lo que tiene la tan ansiada Primavera.

Como os prometi hoy os enseño las cositas que me cogi el sábado en Primark. Esta tienda esta en un centro comercial de Portugalete, muy cerquita de Bilbao, llamado Ballonti.

Era la segunda vez que iba a esta tienda, aunque la primera que lo hacía en la de Portugalete, la anterior había estado en Madrid. La verdad es que con las ganas que tenía de ir me decepciono un poquito, sobre todo en cuanto a ropa se refiere. Por lo que me ha comentado una amiga cuando empieza la temporada suele haber más género, asi que para la próxima vez ya lo tendré en cuenta!!

Estas son las cositas que me cogi:




Un capazo con motivos étnicos...


Un bolsito de rafia...


Otro bolsito de rafia pero de colorines...


Una camiseta de tirantes con volantitos y puntillita...


Y estas bailarinas básicas en blancas...


¿Os gusta esta tienda?
¿Soleis encontrar gangas?

XoXo

4 comentarios:

nirepetitcorner dijo...

Yo he ido unas cuantas veces (porque aprovecho también para ir al ikea y al centro comercial que hay en frente que está llenito de outlet en barakaldo...) y la verdad que hay días en los que encuentras un montón de cosas y lleno la cesta y otros... que nada de nada!!
me ha encantado el bolsod e rafia de colorinessss

Unknown dijo...

JO!!!Yo kiero el bolsito de colores!!!Q bonito es!!!

un besin

Anónimo dijo...

Pues yo he ido bastantes veces, y esto es como todo.
Unas veces no compras na de na y otras veces te llevas de todo. Suele haber camisetas basicas que están muy bien.
La última vez, tenian sandalias planitas muy chulas.

Besos

María Sarampaina dijo...

Los bolsos me encantan! En mi ciudad no hay primark por eso cuando viajo fuera voy siempre, hay muchas gangas!
Te sigo y te invito a pasarte por mi blog, estoy empezando:)
http://mepintolaboquitaconrojodinamita.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total