lunes, 13 de junio de 2011

Look cena

Buenos días bloguer@s!!

¿Que tal ha ido vuestro fin de semana? El mio muy tranquilito, compras, estudio, cenita con amigas y un poco de fiesta, un poco de todo...

Hoy os traigo unas fotos del viernes de un outfit que me puse para salir a cenar. Como por el norte hacia frio opte por rescatar las medias tupidas otra vez, aunque espero que sea el último que os muestre así...







Blusa de Zara (old)
Falda de Blanco (old)
Blazer de Stradivarius (old)
Medias de calzedonia
Peep toes de Zara (old)
Clutch de Primark (old)

Como podeis ver ya tengo montadito mi nuevo mueble y decoradito...


Os enseño mi organizador de anillos, pulseras...


¿Vosotros como organizais los vuestros?

XoXo

2 comentarios:

nirepetitcorner dijo...

q wapaa y qué bonito tienes todo tan colocaditoo!!!!
un besito guapa!!
PD. hoy arece que sí podemos decir que por fin salió el sol no?? parece que nos espera buen día ojaláaaaaaa

Siempre Hay Algo Que Ponerse dijo...

que mueblecito más gossip!! me ha encantado y te queda monísimo. Y del look, es verdad... las medias tupidas hayq e desterrarlas asi qe a cruzar los dedos para que el tiempo nos de por fin tregua.

La falda rosa fluor sin duda es el complemento primaveral y el qe más alegria le da a tu look.
Unbesazo
Patry

Http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total