martes, 28 de junio de 2011

Nueva pulserita

Buenos dias!

Hoy os voy a enseñar la nueva pulserita que me ha tocado de "El Taller de Noa" en el blog de la menorquina "Jewel Style", podeis ver su blog pinchando aqui.


Sin duda el blog de María es uno de mis blog de cabecera desde que lo descubri, ya que es una mezcla perfecta de outfits muy bonitos y ponibles con unos decorados de ensueño, su maravillosa isla...Menorca. (que es por cierto uno de mis destinos vacacionales de este año, como os conte en el post anterior).

Por si no lo conociais os recomiendo que lo hagais, os dejo con alguna instantánea para que veais lo maravillosas que son las imágenes que muestra en su blog...











¿No son preciosas las fotos que muestra?

PD. Muchas gracias Maria por tu mail recomendandome calitas y sitios de tu tierra.

XoXo

2 comentarios:

Unknown dijo...

Q preciosidad de pulsera. Q suerte, a mi nunca me toca nah, jejeje

un besin

*alii*

Jewel dijo...

Oooooooooooohhhh!! muchas gracias por la publicación, eres un encanto.

Ya me contaras que te parece la pulsera en cuanto la tengas en tus manos.

Un beso enorme.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total