lunes, 12 de septiembre de 2011

Mis regalitos de cumple


Buenas tardes,


Tenía este post pendiente, ya que os prometí que os los enseñaría. Mi cumple fue el 24 de agosto y entre la vuelta a la rutina y demás apenas he tenido tiempo de actualizar el blog. Hoy os quiero enseñar los regalitos de ese día tan especial...

El que más ilusión me hizo fue este bolso de Bimba&Lola...


También estas zapatillas de casa tan monas de Mafalda...


Esta cajita tipo joyero de Zara Home.



Este libro que tenía tantas ganas de leer de Maxim Huerta.


Este collar-reloj de Berskha




Y esta colonía de Donna Karan



XoXo


6 comentarios:

alii dijo...

Me encanta el bolso!!Normal que te haga tanta ilusión, jeje. Aunque lo demás también es muy bonito

Un besín

nirepetitcorner dijo...

Jooo me encanta todo wapaaa!! menudos regalazos!!! zorionak atrasadas wapi! espero que lo pasaras genial!
Me ha parecido super original el joyerito de zara home para verlo todo!!! creo que me pasaré!jiji
Y el bolsoooo ayyy qué chuli y las zapas son super bonitas!! vamossss todoooo!!
muxu handi bat

Anónimo dijo...

El bolso de bimba y lola me encanta!

Estoy de sorteo de Abataba! Pásate si quieres :)

Besos

Unknown dijo...

Como es el libro del susurro de la caracola???
quiero leermelo pero nose si merece la pena comprarmelo!!

besos desde

modeillusions.blogspot.com

Myriam dijo...

Judit el libro lo termine enseguida, me encanto y sobre todo el final...así que muy muy recomendable.
Bss

Unknown dijo...

Gracias por tu recomendación!! y por seguirme!!!
tomo nota y seguro que mañana me compraré el libro!

un besazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total