sábado, 1 de octubre de 2011

Nuevo outfit

Buenas tardes blogueras,
¿Que tal ha empezado el fin de semana? Parece que por el norte seguimos con muy buen tiempo y hay que aprovecharlo porque estrenando ya mes el frío empezará a hacer acto de presencia enseguida.
Por eso hoy os enseño un outfit aun veraniego para ir de tiendas...






Camiseta de H&M (s/s 2011)
Falda de Zara (s/s 2011)
Chaqueta vaquera de Zara (s/s 2011)
Bolso de Bimba y Lola (s/s 2011)
Reloj de casio vintage

Y ahora unos detalles del outfit:



Mi nuevo anillo de una tienda local.


Unas sandalias que me compre este verano en Galicia.

XoXo

3 comentarios:

nirepetitcorner dijo...

Kaixo wapaa!!!
K tal?? majaaa qué alucine de tiempo estamos teniendo e?? yo estoy que no me lo creo! aún llevando sandalias y tirantes en euskadi!!!Jiji yo estoy feliz!!!
Te veo muyy guapaaa y me ha encantado el anillo!!! de dónde es??
un abrazo y pasa buen findee

Mónika dijo...

Las sandalias son una maravilla y la falda me gusta muchisimo, yo la tengo en lores y me encanta.

Myriam dijo...

El anillo es de Shimai hay de varios colores.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total