viernes, 25 de noviembre de 2011

Glossy box

Ayer por fin me llegó  la Glossy box, que ganas tenía de ver que productos me habían mandado!!
Tanto la cajita de fuera como la de dentro son muy bonitas y viene todo muy bien etiquetado y empaquetado!!





Venían 5 productos :




De la marca INSTITUT ESTHERDERM estos dos productos:


Leche desmaquillante
Es un dos en 1, desmaquillante y hidratante.


Tratamiento aqua-difusor:
Restablece el equilibrio hídrico de la piel. Preserva la juventud ralentizando los factores de envejecimiento cutáneo. 


De la marca ALESSANDRO:
Esta laca de uñas.


De la marca MOROCCANOIL:
Tratamiento capilar
Deja un acabado sedoso y natural con un brillo radiante. Restaura el cabello dañado.


Y por último de la marca HIFAS DA TERRA:
Un micosérum.


Estoy deseando probarlos y contaros como me han ido y si os lo recomiendo.
¿Vosotras teneis vuestra glossy box?

XoXo

3 comentarios:

YSStyle dijo...

Acabo de descubri tu blog. Te sigo.
Si te apetece pasarte por mi blog, te recibiré encantada. Besos.

http://ysstyle.blogspot.com/

Criss dijo...

Guapa!! por fin saco un poco de tiempo!!! Me encanta tu blog!! por cierto estás guapisima!!!!!! e indudablemente siempre has tenido mucho gusto y estilo en este mundillo!! a partir de ahora te seguiré! besines Cris

Anónimo dijo...

Guapa!!! Por fin puedo visitar tu blog!! Me ha encantado y estás guapisima!!!! no es de extrañar ya que siempre has tenido mucho estilo y gusto en esto de la moda!! Ya tienes otra seguidora!!!! besitos, Criss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total