domingo, 22 de enero de 2012

Primer outfit con Hunter

Por fin os traigo mi primer outfit con las Hunter y os desvelo el color...
Negras mates, me encantan...


y el de los calcetines negros, aun no los he estrenado...


Para estrenarlas me decante por una combinación que nunca falla, vaqueros y negro
¿Os gusta?
A mi ya me vienen muchísimas formas de combinarlas y son super cómodas...



Vaqueros de Blanco (old)
Jersey de Blanco (old)
Chanelera de Zara (a/w 2011-2012)
Fular de Maximo Dutti (a/w 2011-2012)
Clutch de Zara (a/w 2011-2012)

XoXo




9 comentarios:

Sarai dijo...

Hola wapa!!!

Muy chulo el look!!! Ahora ya puedes meterte en los charcos sin problemas! jeje

Un besote!!!

*AS* dijo...

yo las tengo y son geniales! BUSCANDO EN MI ARMARIO/LOOKING IN MY CLOSET, te espero!! muaaa!

Romalo dijo...

Son super bonitas y me encanta como las has combinado con la chaquetita de Zara y el cluth muy casual y chic,perfecta!!

Un besito!

Anónimo dijo...

Hola chicas, os comento algo que os puede interesar.
Hay una campaña genial de Centella - Neblak en Dreivip, y hoy es el último día.
Pasaros a verla, hay cosas muy chulas y a partir de 14,95€.

Muchos besos.

El Rincón de la Cosmética - Querida Naiara dijo...

Hola guapa, me gusta tu blog. Te sigo desde ya. Te invito a que pases por el mio, estoy de sorteo. Besos!


http://elrincondelacosmetica.blogspot.com

elenalovesthis dijo...

Aunque no soy fan de las Hunter, me encanta verlas en otras chicas! me encanta tu look! el pañuelo y el clutch ideales!!!
Besos desde www.elenalovesthis.com

femaleprint dijo...

Hola guapa,me encanta el outfit!!las botas son lo mas ahora a chapotear!!! acabamos de descubrir tu blog y nos quedamos!!

TU nos puedes ver en:

www.femaleprint.com

isabel dijo...

Me encanta Miriam!!

Joana Sá dijo...

You're so lucky, love this boots

Kiss kiss.*Jo
http://joandcompanystyle.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total