lunes, 21 de mayo de 2012

Donosti

El sábado estube pasando el día en Donosti con mi chico y para la ocasión estrene mi nuevo cuello de Zara, no pudimos hacer muchas fotos porque el tiempo no nos acompaño, no paro de llover en todo el día ufff...






Pantalones de Zara (s/s 2012)
Camiseta de Zara (old)
Parka de Zara (s/s 2012)
Cuello de Zara (s/s 2012)
Botines de Zara (old)
Clutch de Zara (old)


En medio del Paseo por la la playa de la Concha, por casualidad me encontre con Ana de hendayestyle y como siempre tan maja y simpatica!!!



XoXo

2 comentarios:

Romalo dijo...

Me encanta el collar!! Y la parka! parece que mañana empieza a mejorar, a ver si nos da tregua!
Un besito!

Ana, HendayeStyle dijo...

Ya te digo! Qué asco de día hizo! Me hizo mucha ilusión encontrarte!!!!
Por cierto, al final he caído y me he comprado ese collar!

Besotes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total