jueves, 24 de mayo de 2012

New in

Hace tiempo que no os enseño mis últimas adquisciones asi que tengo unas cuantas cositas que enseñaros.

Este collar ya os lo enseñe en mi último post, es de Zara y le me encanto desde que lo vi, le veo muchas posibilidades de cara al buen tiempo...


Esta falda larga de Mango la tengo desde hace unos meses, pero el mal tiempo y que la he tenido que arreglar porque era largisima, total que aun está sin estrenar...pero seguro que no por mucho tiempo...


Este paraguas ha sido uno de esos caprichos que me ha costado encontrar, desde que lo vi hace ya bastante en un capitulo de Gossip Girl lo he estado buscando, y de repente aparece mi madre un dia con él...



Las que me sigais en twitter (por cierto que he cambiado de cuenta, la nueva es MyriamPriego) ya os había enseñado esta camiseta, fue un regalo de mi madre.


Y por último estos dos pañuelos regalo también de mi madre, uno con mariposas y el otro en el color de la temporada el mint y con print animal, tendencia total.



¿Que os parecen?

XoXo

3 comentarios:

elenalovesthis dijo...

Hola!! me encantan tus compras!! ese collar es precioso y la falda de Mango es increíble y el foulard también me chifla!! unas compras genial!!
Besitos
Elena

Trapiello dijo...

ME encanta el collar!!!

Ona Garriga dijo...

me encanta el collar! es precioso! besitos! ^^

http://ondwave.blogspot.com.es/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total