miércoles, 6 de junio de 2012

Navajo

Hoy os traigo un outfit informal de mi primera tarde de piscina con esta preciosidad de camiseta de estampado navajo de Blanco del año pasado. (ya os la enseñé el año pasado en un paraje único aquí) Me encanta la caida, la combinación de colores y la voy a usar muchísimo este verano, seguro que no es la última vez que la veis por aqui.


En la foto parece que ha nevado y era del polen de los chopos que lo llenó todo...



Camiseta de Blanco (old)
Shorts de Blanco (old)
Sandalias de Zara (old)
Capazo de Primark

XoXo

5 comentarios:

ANKALA dijo...

Hola wapa!!acabo de caer en tu blog por casualidad y veo que eres de Vitoria,me ha hecho mucho ilu porque acabo de venir aquí a vivir!Me encanta el estampado navajooo!Y tengo unas ganas de sacar la ropa de verano que no veas,pero aquí el tiempo es difícil,eh??un besito y encantada de conocerte!
http://anandachic.blogspot.com.es/

El Rincón de la Cosmética - Querida Naiara dijo...

La camiseta me gusta mucho. Un beso!


En mi blog: Sombras y Pigmentos MUA ( II ) *** Swatches verdes *** Jabones naturales hechos a mano; Luz de Perla

SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
El Rincón de la Cosmética

Ana, HendayeStyle dijo...

Qué bonita camiseta!!!

Besotes

elenalovesthis dijo...

Que mono el capazo! no los he visto en Primark y tenía ganas de uno este verano!
Besitos

Romalo dijo...

Todavía no he ido a la pisci!! a ver si sale un dia que no se nuble y para allá que voy! que necesito color yaaa! Me encanta la cami!
Un besote!

www.romalosblog.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total