viernes, 28 de septiembre de 2012

Otoño


Esta semana por el norte el frio ha empezado a hacer acto de presencia y eso ha hecho que las sandalias, los shorts y los tirantes se cambien por botines, pitillos, chaquetas...
 
Hoy os enseño un outfit con mi chaqueta tweet de Zara de la temporada pasada, mi camiseta nueva de Stradivarius con tachuelas (regalo de mis amigas) y mi satchel bag, que no lo suelto!!!!!





Jeans de Zara (a/w 2012/2013)
Flats de zara (old)
Cinto de Zara (old)
Camiseta de Stradivarius (a/w 2012/2013)
Chaqueta de tweet de Zara (a/w 2011/2012)
Satchel Bag

Pasar un buen finde!!

2 comentarios:

elenalovesthis dijo...

Si es verdad que ya empieza a hacer frio!! ayyy que penita! me encanta el cinturón que llevas!! yo suelo tirar de looks así vaquero, blazer y plano!!
Besos y buen finde!

Unknown dijo...

Aquí aún hace calor, tengo ganas de que llegue el fresquete y poder sacar tb mi chaqueta!

Besos, Mayte S.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total