lunes, 1 de octubre de 2012

Mercado medieval


El último fin de semana de septiembre se celebra en Vitoria el Mercado Medieval, cita ineludible cada año, y este no podía ser menos pese a las inclemencias del tiempo!! Desempolve mis Hunter del armario y a la calle a disfrutar.



Todo el casco antiguo decorado, la gente de los puestos disfrazada y sobre todo mucho ambiente y muchas ganas de pasarselo bien.


Atracciones para niños


Vestido de zara (s/s 2012)
Parka de Zara (s/s 2012)
Fular de  calaveras de Zara (new)
Botas Hunter
Clutch de Blanco (new)



Buen empiece de semana y de mes de Octubre!!!

5 comentarios:

Romalo dijo...

Cómo me gusta la combinación del clutch con las Hunter!!
Besotes!

Ana, HendayeStyle dijo...

Qué precioso es tu vestido! Me encanta!

Besotes guapa!

tami dijo...

Me encanta esta combinación! es arriesgada pero muy acertada!

besos desde

http://revolviendoenmibaul.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Me encanta tu vestido con la mezcla de las Hunter! Genial! Y las fotos una pasada

El Rincón de Vega dijo...

me encanta el look!!!!

bsos

El Rincón de Vega

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total