lunes, 24 de diciembre de 2012

El regalo perfecto para él

Para el segundo post de hoy os dejo con nuestro nuevo colaborador  Marcos para que os hable de los regalos para ellos.

                                EL REGALO PERFECTO PARA ESTAS NAVIDADES                                                             
por Marcos

Dejemos de engañarnos, el regalo perfecto no existe, pero solo vosotras sois capaces de hacernos creer que podéis encontrarlo. Buscáis y buscáis hasta encontrar algo con lo que sorprendernos, con lo que iluminar nuestras miradas, con lo que hacer brillar nuestras sonrisas. Sin embargo, no os dais cuenta, de que el mejor regalo de todos, sois vosotras. John Keats dijo: “A thing of beauty is a joy forever”.
  A cerca del regalo perfecto se ha generado un debate que parece no tener fin. Y si esto ha sido posible es gracias a la diversidad de las personas, de los gustos, de la variedad. Por eso, vosotras que sois quienes mejor nos conocéis, debéis tener presente que en la simplicidad está el gusto, o tal vez más apropiado, la simplicidad del buen gusto.
                ¿Ya tenéis los regalos de Navidad comprados? Para las que no los tengáis os quiero recomendar algunos. Los tradicionales, los románticos, el aire vintage… esto es lo que proponemos para las Navidades.
                A veces, los pequeños detalles son los que más gustan. Gran variedad en sus diseños los hacen atractivos, y aunque parezca lo contrario, no tener uno descontrola a las personas y su tiempo no coordina con las actividades del día a día. Por eso, un buen regalo, algo para tener siempre a mano, podría ser un reloj.
 
Un reloj es siempre un buen regalo. Al regalar un reloj se está regalando elegancia, personalidad, carácter, se regala la convicción de ser único, muestra además cierto conocimiento de la persona, es la prueba de que os fijáis en nosotros, de que conocéis nuestros gustos. Un reloj es, sin duda, un regalo clásico, pero un reloj (de nuevo, un reloj bien escogido) puede ser el regalo más original.
Si hablamos de relojes originales, tenemos que hablar seguramente del “handmade clock” de Benjamin Hubert, un detalle que puede sorprender incluso a los más atrevidos.
 
Si vuestro chico es deportista, adidas ha presentado una gama de relojes muy “suitable”.
 
Y hablando de deporte, no podemos olvidar que el pádel es el deporte de moda en la ciudad. Está ganando cada día más adeptos, y a pesar de tener un origen elitista, en la actualidad el pádel se ha convertido en una práctica deportiva apta para todos los bolsillos, que permite pasar un rato en compañía, ejercitando nuestro cuerpo y mejorando nuestra salud.  
 
Cada día encontramos nuevos centros especializados en este deporte, que ofrecen cursos de iniciación y perfeccionamiento, lo que los están convirtiendo en el regalo apropiado para todos los que practicamos este deporte.
                Como complemento práctico y de estilo para los más deportistas, podemos encontrar la línea de bolsas de deporte “airline” de adidas, que además de ser muy prácticas, nos aportan un aire vintage.
Si a Carrie Bradshaw de la serie de televisión Sexo en Nueva York (Sex and the City) le encantan los zapatos y nadie ha puesto el grito en el cielo bramando por su sexismo, tenemos que tener presente que la tecnología es cosa de hombres. Por eso mismo una buena alternativa para regalar a un hombre, siempre será un producto tecnológico y novedoso.
 
                Y si buscamos algo que no sea novedoso en lo que a tecnología se refiere, pero que sí supone una revolución para esta época del año, no podemos olvidar esos guantes que tan bien nos pueden venir, con los que manejar nuestros “smartphones” en cualquier lugar y momento del día.

No conviene olvidar que los complementos siempre están de moda. Hace frío, es un hecho. Los abrigos masculinos forman una alianza fashion con las slippers y los mocasines. Perfectos para ir a trabajar o salir a cenar. Los podemos acompañar con fulares, bufandas e incluso con con algún “satchel”.
 

Cinturones, chaquetas, carteras, monederos, sombreros, zapatos…

 

Y para los más sofisticados, un regalo muy de moda, algo que se puede disfrutar en la más pura intimidad y soledad, o en buena compañía, desde luego, un regalo que para aquellos que lo disfrutamos, puede ser muy especial.


El fracaso es la oportunidad de comenzar de nuevo, pero si no queréis fracasar, os recomiendo que evitéis cualquiera de los siguientes regalos: tecnología barata, corbatas o herramientas para el hogar. No lo podemos soportar, no son útiles. Pensad, que como vosotras, nosotros también queremos sentirnos únicos, y que éste puede ser un buen momento para acertar.
 
                En conclusión, el regalo perfecto es aquel que se hace con cariño, desde la admiración. Si ponemos empeño, observamos, y confiamos en nuestro buen gusto y usamos el sentido común; acertaremos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total