lunes, 24 de diciembre de 2012

El Regalo perfecto para ella

Últimamente muchos de mis post han ido dirigidos a las fiestas que se nos acercan y como vestirse para esas noches especiales o para esas comidas en familia, pero no hay que olvidar que también es época de regalos. Por ello hoy doble post para daros ideas de qué regalar...

Tanto el día de reyes, como el del Olentzero (ó Papa Noel) los árboles decorados de nuestras casas se llenan de ellos, pero sobre todo de ilusión tanto del que regala como del que los recibe. Son momentos mágicos que disfrutas tanto siendo un niño como cuando creces y que es bonito compartir con nuestros seres queridos.

Pero a veces también resulta una odisea qué comprar, como acertar y dejarlo para el último día solo hace que nos encontremos las tiendas llenas y que en muchas ocasiones lo deseado esté agotado.

Por ello en este post os quiero dar ideas, algunas son más típicas y otras, por el contrario más originales, pero espero que en todos los casos encontreis inspiración, ya que el regalo perfecto depende mucho de la persona a la que se lo entregas.

Este post esta dedicado al sexo femenino, ya que Marcos, nuestro recien estrenado colaborador, os hablará esta tarde del sexo masculino, asi que estad muy atentas chicas!!

Una joya

Siempre es una buena elección y es algo que siempre nos recordará a quien nos lo regaló, un anillo, una pulsera, un reloj, un colgante, unos pendientes... Hoy quiero resaltar Aristocrazy, una marca nacida este año que tiene preciosidades como estas...




Una colonia

Es un regalo mas personal para mi gusto, y más tipico, pero funcional.

Complementos

Un bolso, un fular, una cartera, son opciones muy buenas para regalar. El bolso sin duda de este año es el Satchel Bag de Stella Rittwagen, está en infinidad de colores y seguro que encuentras uno que se amolde a esa persona.


Y en el caso de carteras o monederos en Bimba&Lola tienes opciones muy buenas como estas:



En el color de la temporada, el Burdeos!!

Botas Hunter

Yo las recibí de regalo el año pasado y es un regalazo, una buena inversión por el norte y a las que sacarás partido en muchos outfits.



Una escapada

A mi siempre me ha parecido la mejor de las opciones, una escapada de fin de semana. Hay muchas opciones de relax, de aventura, romántica...en definitiva una buena oportunidad para pasar tiempo con esa persona.

Un masaje

Para dos o individual, una forma de regalar un ratito de relax y de cuidados, otra buenisima opción para regalar un descanso de la vida de estrés que llevamos.

Unas entradas para un musical

El rey León, Sonrisas y Lagrimas, si os gustan este tipo de espectáculos unas entradas para ellos es una idea original y que seguro le gustará mucho.



Un DIY

Y para terminar un DIY es algo único que seguro gustará mucho ya que es algo hecho con mimo pensando en la otra persona.


Espero que estas ideas os ayuden de cara a aquellos rezagados que aun esteis pendientes de comprar vuestros regalos, y pensar siempre en la persona que vais a regalar antes de nada!!!!

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total