miércoles, 30 de enero de 2013

Seccion Decoración post 2

La semana pasada os comente que habría nueva sección en el blog para los miercoles, el tema la decoración, asi que esta semana vamos con el segundo post. Y que mejor manera de seguir con esta sección que centrarnos en una de las habitaciones que probablemente más ilusión nos hace...
"El vestidor".



Creo que todas soñamos con este vestidor, desde el primer capitulo de Sex in the City, y ya en la película nos enamoramos del precioso vestidor del ático de Manhattan.



Pero esta claro que no todas disponemos de áticos o pisos enormes para poder usar una habitación entera como vestidor, asi que cada una deberá adaptarse a su dimensión y sus posibilidades.







Una opción es esta, usar una de las paredes de la habitación como vestidor, en el catálogo de ikea muestran esta opción, pero poniendo luego la cama delante y poniendo un separador, depende de la dimensión de la habitación no sería una mala opción.

(Os dejo el enlace pinchando aquí)


Otra opción es ponerle una puerta corredera trasparente, para tenerlo a la vista pero cerrado.



Y por último tener un espacio diferenciado del dormitorio, que en función de la dimensión de la que dispongais sería mas o menos grande, os enseño las opciones que mas me han gustado.









¿Con que opción os quedais?
¿Teneis vestidor en vuestra casa?

Un besin y feliz semana

3 comentarios:

Sarai dijo...

Hola guapa!!!

Oh!!!! Yo quierooooo jejeje El del ático que le regala Mr. Big a Carrie sin duda...

Un besote!!!

Andrea Martínez. dijo...

Hola guapa!Me gusta mucho tu post,te sigo!

Soraya Danna dijo...

Yo también sueño con un vestidor, la verdad que la opción que pones de Ikea no esta nada mal, como el año que viene me independizo se puede probar.

No conocía tu blog y me a gustado mucho, espero que podamos seguirnos mutuamente, un beso muy grande desde http://sorayadanna.blogspot.com.es/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total