lunes, 4 de febrero de 2013

Coat oversize blue navy

¿Que tal ha ido vuestro fin de semana?
Supongo que se os habrá hecho cortito como a todos y en nada ha llegado el lunes, verdad??

El mío lo pase en el Bierzo, fin de semana de descanso, nos nevo un poquito pero como vereis en las fotos se quito enseguida. Hoy os enseño en un outfit el abrigo oversize que os enseñe aquí de rebajas.












Coat by zara (sales)
Jeans de Zara (old)
Botas Hunter
Bolso Satchel Bag
Gafas Rayban Wayfarer
Gorro mercadillo local

Un besin

5 comentarios:

The secret corner dijo...

Me gusta mucho el color del bolsito, yo me acabo de comprar un en color metálico :)

tania diez dijo...

que bonito es l abrigo .....
la nieve duro poquito , menos mal jajaaj yo ya estoy aburrida de ella .. muy chulas las fotos , el gorrito me encanta .
besitos
www.basicosdearmario.blogspot.com

Unknown dijo...

Que bonita la primera foto!
Quedan muy bien las botas con esos pantalones! :)



entreropayzapatos.blogspot.com.es

Lo quiero ya!!! dijo...

Me encanta el abrigo y con el bolso queda genial!!!
Bss.

Anónimo dijo...

It seems you already have spring.
As always you look wonderful esp. with your cool hunter boots, me encantan mucho.
Besos de Alemania
Uli

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total