viernes, 15 de febrero de 2013

Ritual de belleza

Buenos dias bloguer@s!!!!!
Por fin estamos a viernes y nos toca disfrutar del fin de semana y aprovecharlo al máximo. Hoy os voy a hablar de mis rituales de belleza, esta claro que por lo menos en mi caso la mayor o menor dedicación va por épocas.

Hay que intentar sacar un ratito diariamente para nosotras, para los cuidados diarios que nuestra piel necesita, desmaquillantes, cremas, exfoliantes, tónico, etc...tienen que formar parte de nuestra rutina diaria!!

Todas las noches yo sigo los siguientes pasos: 
 (algún día reconozco que me da mucho pereza y no lo hago) 

1. Me aplico para desmaquillarme el sistema 3 pasos de Clinique, primero el jabón facial, segundo la loción clarificante y por último la hidratante. (ya os hable de ello aquí )


2. Me desmaquillo los ojos con el desmaquillante de Deliplus.



3. Luego suelo usar una crema de olay, ya que la de clinique me parece que me hidrata poco.


4. Tras la crema hay que incidir en la zona del contorno de ojos, por lo que aplico en esa zona una crema especial. (Recordar que hay que aplicar esta crema con el anular)


5. Y por último para reforzar las pestañas aplico aceite de almendras de deliplus también.


¿Y vosotras teneis algun truquito para cuidaros?
Un besin y feliz fin de semana!!!!!


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total