lunes, 15 de abril de 2013

Leather Skirt

Tras un gran fin de semana de tiempo espectacular en toda la peninsula toca volver al lunes, a la rutina pero volvemos con otro ánimo verdad?? Parece que poco a poco la primavera llega y con ella el ansiado por todas cambio de armario!!

Por ello esta semana vereis mezclados outfits del fin de semana mas veraniegos e incluso sin medias con outfits un pelin más abrigados de la semana pasada. Empezamos con el elegido el viernes para ir a la oficina, cuyo protagonista indiscutible es la falda de piel de Zara, sin duda una de las mejores compras de la temporada pasada.

After a great weekend of spectacular time playing throughout the "peninsula" back to Monday, but return to the routine with another mood right?? It seems that slowly spring comes and with it the coveted wardrobe change for all!
So this week will see mixed weekend outfits more summery and even without socks with a tad more warm outfits. We start with the chosen on Friday to go to the office, which is the undisputed star of Zara leather skirt, definitely one of the best buys of last season.








Falda (skirt) de Zara (a/w 2012)
Medias (tights) de Calzedonia
Camisa (shirt) de Pimkie old
Cuello (scarf) de Oysho (a/w 2012)
Bolso (bag) de Zara (a/w 2012)
Slippers de Zara (sales a/w 2012)
Gafas Rayban Wayfarer


Un besin y feliz comienzo de semana!!!!!

6 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta el look! tengo esa falda y esos sleeper y son ideales! look 10 para mi gusto!
http://loszapatosdetacon.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

La camisa vaquera es lo que le da al look un toque distinto

Qué Acierto! dijo...

Estoy encantada con este calorcito y creo que voy a cambiar el armario ya mismo. No me apetece para nada volver a las prendas de invierno...a pesar de que yo también tengo esa falta y sienta genial.

Romalo dijo...

Mira que me gusta esa falda, eh?
yo creo que queda bien con todo!
hoy no me paso por el bule, pero a ver si voy algún dia de ésta semana y veo las cositas del showroom!
Besotes Myriam!

Unknown dijo...

que bonito el look! :)


un beso guapa!
http://entreropayzapatos.blogspot.com.es/

Marianela dijo...

me enanta esa fada!
Gracias por tu visita!
Un besito!
Marianela

www.marilynsclosetblog.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total