martes, 14 de mayo de 2013

Tights with wedges

Buenos dias!!!!
¿Como va la semana? por el norte ayer disfrutamos de un día espectacular, pero hoy ya se chafó y hace un frío...que otra vez a sacar a abrigo, este tiempo esta loco!!!!

Hoy os enseño el outfit que elegí el sábado para ir de cenita con las amigas, las que me seguis por Instagram  ( monpetitvaisselier) ya visteis parte del look, las que no hoy os lo muestro. Hacía fresquito asi que tocó volver a sacar las medias del armario, aunque esta vez preferí combinarlas con mis nuevas cuñas de esparto que os enseñe en este otro look ( aquí ).
¿Que os parece el resultado?
¿Soleis combinar medias con sandalias?

Good morning girls!!!
Who´s the week?  Here in the north of country yesterday we enjoyed an espectacular day, but today already it´s very cold...so we have to take the coat again, this weather is crazy!!

Today I teach you the outfit I chose Saturday to go dinner with friends, those that follow me on Instagram (monpetitvaisselier) have seen part of the look. 
What do you think of the result?
Do you use to combine socks with wedges?







Skirt Zara (s/s 2013)
Camisa Zara (old)
Coat oversize Zara (sales)
Clutch Zara (s/s 2012)
Cuñas Vidorreta

Un besin y feliz martes!!!!!

2 comentarios:

Antonio Jurado dijo...

tu falda me encanta!

Ana, HendayeStyle dijo...

Me encanta! Vas super guapa!

Besotes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total