viernes, 21 de junio de 2013

New in

Buenos dias guapisimas!!!
Hoy ha comenzado el VERANO en lo que al calendario se refiere porque aqui por el norte no hemos visto ni la primavera y hoy llueve como si no hubiera mañana asi que imaginaros ya lo cansados que estamos de este horrible tiempo. Por eso hoy en cuanto salga de trabajar nos vamos directos a buscar el sol, a Toledo, 30 grados de media y solo pienso en vestidos, piscina, sol...puente de relax como lo necesito!!
Hoy os enseño mis ultimas adquisiciones, como sabreis Blanco esta atravesando problemas económicos y por ello aqui en Vitoria han cerrado una de las 2 tiendas que había y la otra esta en liquidación asi que aproveche a coger un par de cositas a muy buen precio, lástima que no encontrara una camiseta que tengo fichada ays...seguire buscando!!

Good morning ladies!!
Today the summer has started only on the calendar because in the north of the country we haven´t seen the spring and today the weather is very bad and doesn´t stop raining. So this bridge for me we will go to seak the sun, we will go to Toledo, 30 degrees on average and I only can think in summer dresses, pool, sun...I need sun!!
 Today I show you my new in from Blanco.



Este puente han entrado en mi maleta asi que la semana que viene las vereis en algún outfit!!
Un besin y feliz fin de semana o puente para las afortunadas como yo que tengais el lunes fiesta por San Juan!!

Pedir vuestro deseo en las hogueras!!


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total