martes, 3 de septiembre de 2013

Boyfriend jeans

Buenos dias guapisimas!!!
Vamos a por el martes, otro día mas de vuelta a la rutina con este precioso outfit. Tenia mis dudas cuando compre estos pantalones hace ya un mes, no había encontrado el momento de estrenarlos aun, pero el domingo salió del armario para ir a dar una vuelta y sin duda me encanta como queda con estas sandalias!!!! Le da el toque femenino a estos boyfriend jeans,
¿y vosotras?¿os animais con esta tendencia?


Jeans from Zara (s/s 2013)
Shirt from Zara (a/w 2013)
Sandals from Zara (s/s 2013)
Clutch from Zara (old)
Gafas Rayban Wayfarer

Un besin y feliz martes!!!!!!!!

2 comentarios:

Lo quiero ya!!! dijo...

Ese estilo de jeans me encantan!!! Las sandalias tienen un color precioso!!!
Bss.

Andrea onceuponadress dijo...

Hola guapisima. Me encanta el look. Los boyfriend jeans con las sandalias queda genial.
Te sigo reina. Un beso

http://andreaonceuponadress.blogspot.com.es

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total