miércoles, 11 de septiembre de 2013

Kimono choice


 Buenos días preciosas!!!!
Miércoles ya y con el mitad de semana completada y pensando ya en el fin de semana que nos vamos al pueblin y hay muchas ganas, más sabiendo que aunque sea por dos días podremos volver a disfrutar de buen tiempo yuhuuuuu!!!!! Hoy un look con mi preciosa bomber kimono, que ya os enseñé aquí, sé que es una prenda que ó os horriza ó os encanta, yo me encuentro en las que me encanta y creo que da el toque original y chic al look, y a vosotras que os parece????



Jeans, camisa y bomber de Zara 
 Bolso de Bimba y Lola 
 Flats by Pretty Ballerinas
Reloj Michael Kors
 Un besin y feliz miercoles!!!!!

2 comentarios:

Ana, HendayeStyle dijo...

He estado tentada de coger esa chaqueta varias veces y al final no lo he hecho, y mira que me gusta!

Besotes

Self95 dijo...

muy mona :) me gusta el kimono! un besito
http://lamodanopuedeconmigo.blogspot.com.es/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total