martes, 4 de febrero de 2014

Green Boots by Misu!!!!



Buenos días guapísimas!!!
El invierno parece estar en su momento álgido asi que hay que abrigarse bien y estrenar cositas de rebajas, como este jersey de Zara super calentito, combinado con mis nuevos shorts de Zara también y camisa vaquera. Como protagonista del look estos botines de Misu comodísimos, no son ideales???el color, los flecos y el toque de las hebillas me enamoraron y el precio mas aún!! Conocí esta marca española de calzado el año pasado, cuando me hice con unas bailarinas preciosas que os mostre aquí y me encantó su calidad y su estilo.















Total Look By Zara
Botines Misu

Un besin y feliz martes guapísimas!!!!!

3 comentarios:

Lo quiero ya!!! dijo...

Muy guapa, las botas preciosas!!!
Bss.

Self95 dijo...

me gustan mucho las botitas guapa! un besote
www.lamodanopuedeconmigo.blogspot.com

Unknown dijo...

Que pastote de botas!! Un bsote bella!
Carilcientta.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total