viernes, 29 de agosto de 2014

Sunglasses by Hawkers!!!!

 
Buenos días preciosas!!!
Viernes y con él mi último día de vacaciones, el lunes ya toca volver al trabajo y a la rutina, pero aun tenemos el fin de semana por delante para aprovecharlo a tope!!!
Estas fotos son de esta semana en La Rioja entre viñedos, sin duda es de los escenarios que más me gustan para hacer shootings, y en esta época del año más aún.


 










Mezcla de tonos veraniegos que creo que compactan muy bien y muy fresquito para estos días de verano, estrenando mis nuevas gafas de Hawkers, regalito de mi chico en mi cumple!!
 
Total look by Zara
Gafas de sol (Sunglasses) by Hawkers
 
Un besin y feliz fin de semana!!!!!



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total