lunes, 15 de septiembre de 2014

Red details!!!


Buenos días guapísimas!!!
 ¿Que tal han ido vuestros fines de semana? Yo como habeis visto las que me seguis vía Instagram o Facebook celebré mi cumple con las amigas, una cenita genial con muy buena compañía!!!


 Las fotos de hoy son de ayer por mañana, look arregladito para ir a tomar unos pinchos con mi chico, pijama pants y t-shirt de la nueva colección de Zara combinada con mis sandalias y collar de verano. Total look by zara con detalles en rojo que si en vivo me gustaba, creo que en fotos queda genial!!










Un besin y feliz comienzo de semana wapas!!!!!

1 comentario:

Alejandra dijo...

Superguapa! Me encanta el collar:)
FEIZ SEMANA
besitos
http://stylishpatterns.blogspot.com.es

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total